martes, 21 de abril de 2009

LA HORA MÁGICA...

Cada día, después del recreo, es nuestra "Hora Mágica". En ella nos relajamos cantando alguna canción que nos guste y hacemos actividades relacionadas con la animación a la lectura.

Hoy hemos aprendido una poesía nueva: "Jugando con la luna" y como la luna es nuestro tema de la semana, la poesía nos ha gustado mucho.

Después hemos sacado los cuentos y hemos estado un rato mirándolos, "leyéndolos" y algunos le hemos llevado un cuento a la seño para que nos lo contara. ¡Carmen quería que la seño contara 5 cuentos! Pero al final nos hemos tenido que conformar con escuchar uno porque se nos hacía tarde y ya casi, casi venían las mamis y papis a recogernos.

8 comentarios:

Patricia Doval dijo...

ENHORABUENA POR SER FINALISTAS DE EDUBLOGS!!MUCHA SUERTE!!
LAS LUCIÉRNAGAS AUNQUE YA TENÉIS EL PREMIO AL COMPROMISO EDUCATIVO, OS LO ENTREGAMOS POR VUESTRO ESFUERZO! BESOS

Nai Von Cake dijo...

Carolina!!!! No me extraña que seas finalista de Edublogs!!!! Eres una trabajadora nata!!! ME alegro un montón por ti!!!!!!!
Por cierto muchas gracias por tu comentario!!!! Eres la primera que se adentró en mi blog y me ofreció amistad, no veas la ilusión que me hizo saber que alguien que nopertenece a mi entorno valoraba mi trabajo. Desde ese día decidí hacer lo mismo y ahora conozco gente estupenda gracias a eso!!!! :) Muchas gracias por todo!!!!
Un besito de la profe Nai

Carolina dijo...

¡Gracias Patricia! ¡Muchas gracias Nai por tus palabras!

Para mí una de las mejores cosas que tiene el mundo de los edublogs es conocer a un montón de gente comprometida con su trabajo y de la que se puede aprender un montón.

Un besito grande para las dos.

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog, que ya lo tienes repetido, pero te lo mereces, un beso
http://silviagalvez.blogspot.com

Carolina dijo...

¡Muchísimas gracias Silvia! Aunque lo tenga repetido me hace mucha ilusión.

Un besito.

noelia dijo...

Enhorabuena seño!!!, te llueven los premios!!!, pero....no me extraña, te lo estás currando y te lo mereces. Me encanta lo de los cuento, y lo de los nombres, (que ta estamos en casa con ello), ¿ te das cuenta de que casi siempre escojo algún cuento sobre animales?.EStamos muy contentos de que seas mi profe. Besos!!!!!

Coni Salgado dijo...

Hola Carolina!!!
Gracias por pasar por La luna naranja
Escribime a coni74@hotmail.com, así te paso la imagen e intercambiamos links!
Tambien soy docente de niños!
Abrazos desde Argentina!

Coni Salgado
www.lalunanaranja.cruzagramas.com.ar

Carolina dijo...

¡Hola Noelia!
Deseando estamos de ver el trabajito sobre tu nombre. Ya me he dado cuenta de que te encantan los animales y eso es estupendo.
¡Un besito!