viernes, 28 de noviembre de 2008

Ésta es nuestra clase

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una clase muy bonita, en especial me gusta la vaca del mural!!!

Este blog me recuerda al cole y a mi querida Amparito..Tu tambien debes ser una gran profe....


Ana

Anónimo dijo...

Hola Carolina;

Mi nombre es carolina y soy la mamá de Nuria.
Ante todo felicitarte y darte las gracias por darnos esta oportunidad de ver como aprenden estos pequeñajos.
es una idea fantastica poder ver por esta ventanita su dia a dia en el cole,enhorabuena por la gran labor que haces a diario con nuestros niños,un saludo.

Carolina dijo...

Ana, mi clase es más bonita que la nuestra querida Amparito, no digas que no... :P
Carolina, muchísimas gracias por tu comentario. Me emociona muchísimo ver comentarios de las mamis de la clase y saber que estáis contentas con lo que hacemos en el cole.
Besos :)